top of page

Spa Glam

Glam es un centro de belleza que se ocupa de consentir al cuerpo, es un lugar para consentirse y revelar la belleza de sus clientes. Al tratarse de un centro que se dedica al cuidado de la imagen personal, nos enfocamos en crear un ambiente muy acogedor y de confianza. La paleta de color es rosa, gris, blanco y toques de dorado que se integran de maravilla con el concepto de GLAM, cuya identidad de líneas finas y elegantes hacen referencia al glamour de las estrellas.


Para reforzar este ambiente, se colocaron espejos con iluminación individual de focos en el contorno tipo Hollywood, que dan un toque radiante al espacio, también se aplicaron detalles dorados en señalización y parte del mobiliario. Para las zonas de aparatología y masajes, que requieren una sensación de intimidad y confort, elegimos el color blanco, pero con un toque especial de tonos pastel al colocar murales florales.


GLAM es uno de nuestros proyectos favoritos porque tuvimos la oportunidad de resolver las necesidades de operatividad en un espacio de pocos metros cuadrados creando un ambiente cálido y lleno de brillo.

Galería

bottom of page