Sir Pollo
Sir Pollo ya tenía un camino recorrido cuando lo conocimos; un restaurante muy concurrido, con un producto de excelente calidad y un personaje carismático en su marca. Sin embargo, los interiores del local y la parte gráfica no se hablaban entre sí, por lo que había que dotar de personalidad ese vacío y enlazarlos en un solo concepto. Aprovechando la mudanza del local, es que se pudieron implementar las propuestas de interiores.
Al tratarse de un espacio nuevo, tuvimos la oportunidad de tomarlo como un lienzo en blanco y hacer la propuesta de zonificación; ponderando en todo momento el área de cocina y servicio, así como el salón principal.
Para los interiores se creo un ambiente cálido y luminoso tomando en cuenta que se trata de un lugar familiar que requería espacios cómodos y amigables. Nos adaptamos a los recursos que se tenían del local anterior, como las cajas de luz del menú y mobiliario de cocina y salón, teniendo en mente crear un bello espacio, aprovechando lo existente y sin gastos onerosos.
Para las aplicaciones tomamos el carismático Sir Pollo y lo adaptamos a las diferentes necesidades del espacio, de ahí creamos al pollito en su versión infantil para el área de juegos, lo hicimos de cuerpo entero para darle presencia en el espacio; lo estilizamos para hacer la señalización y lo aplicamos en las piezas de comunicación. El objetivo de crear un cálido espacio familiar con presencia de marca en interiores se logró y nuestro cliente quedó satisfecho con el resultado.